Contrato de Alquiler Vivienda y Local

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Contrato de Alquiler Vivienda y Local en Tenerife. El contrato en el alquiler de un inmueble con destino a vivienda o de local comercial para negocio es fundamental, le recomendamos contar con asesoramiento especializado para no cometer errores que le puedan salir caros. Tenga la garantía que el contrato cumpla con la ley y que sea acorde a la normativa.

Contrato de Alquiler Vivienda y Local

Para que un alquiler tenga éxito, hacen falta un contrato de alquiler bien redactado, completo y sin resquicios por los que puedan colarse los problemas. El contrato de arrendamiento de vivienda se regula por la Ley de Arrendamientos Urbanos, que entiende por tal el que se destina a satisfacer la necesidad de vivienda permanente del arrendatario, su cónyuge o sus hijos dependientes.

Estos contratos, de acuerdo con el artículo 4 se rigen por los pactos, cláusulas y condiciones acordadas voluntariamente por las partes, en el marco de lo que establecido en dicha ley y, supletoriamente, por el Código Civil. No obstante, existen algunas reglas que son de aplicación obligatoria, como las relativas al ámbito de aplicación de la Ley, a la fianza y la formalización del contrato.

El contrato de alquiler es diferente en función del inmueble objeto del arrendamiento. Contratos de arrendamiento de local, oficina y garaje. El contrato de arrendamiento de local de negocio (arrendamiento para uso distinto de vivienda) es un contrato o acuerdo entre las partes mediante el cual, una de las partes intervinientes que es la propietaria del bien inmueble, se obliga a poner a disposición o ceder el uso y disfrute de dicho local a la otra parte interviniente. La parte arrendataria podrá destinar el local para el ejercicio de una actividad económica.

Contratos de alquiler de vivienda

En Alvarez Abogados Tenerife podemos asesorarle y ofrecerle la redacción, revisión y negociación de el contrato de alquiler de vivienda en Tenerife y toda Canarias. Ofrecemos servicios legales online sin mayor problema, la tecnología hace posible que podamos ofrecerle un servicio acorde a sus necesidades.

Entre los contratos que podemos ofrecerle, destacamos los siguientes: Contrato de alquiler de vivienda, finalización de contrato de alquiler, contrato de alquiler temporal, contrato de alquiler con opción a compra y contrato de alquiler de habitaciones. No lo dude y contacte ahora con nosotros desde Consultas Jurídicas y Cita Previa.

Contratos de arrendamiento de local, oficina y garaje

En Alvarez Abogados Tenerife podemos asesorarle y ofrecerle la redacción, revisión y negociación de el contrato de alquiler de local comercial, oficina y garaje en Tenerife y toda Canarias. Ofrecemos servicios legales online, hacemos posible un servicio personalizado sin necesidad de desplazamiento.

Entre los contratos que podemos ofrecerle de local comercial, destacamos los siguientes: contrato de alquiler de local, contrato de alquiler de oficina, contrato de alquiler de garaje y contrato de alquiler vacacional. No lo dude y contáctenos desde Consultas Jurídicas y Cita Previa.

Contrato de Alquiler Vivienda y Local en Tenerife y Canarias

En Alvarez Abogados Tenerife llevamos desde 1954 asesorando y defendiendo los derechos de nuestros clientes. Abogados especialistas en Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Familia, Derecho Sucesiones, Desahucios, Derecho Inmobiliario, Derecho Bancario, Derecho Procesal, Litigios y Recuperación de Deudas. Si desea recibir asesoramiento, la redacción, revisión y negociación de el contrato de alquiler de vivienda, local comercial, oficina o garaje no dude en contactar con nosotros ahora desde nuestra sección de contacto.

Recuerde que somos profesionales del Derecho, profesionales con amplios conocimientos en Derecho Preventivo, Precontractual y Contractual. Estamos para darle solución a las cuestiones que le preocupan. Confíe en Alvarez Abogados Tenerife.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.