Abogados Real Estate Tenerife

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Abogados de Real Estate en Tenerife. Ofrecemos asesoramiento en derecho inmobiliario en compraventas de viviendas e inversiones inmobiliarias de lujo. Abogados expertos en el sector inmobiliario para resolver cualquier problema o gestión, tanto para particulares como para comunidades de propietarios, administradores de fincas, empresas e inmobiliarias en Tenerife Sur y Norte.

Abogados Real Estate Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife nuestros abogados inmobiliarios de Tenerife y Canarias prestamos asesoramiento legal y jurídico en las distintas áreas del Derecho Inmobiliario que se ven involucradas en las transacciones inmobiliarias y la industria de Real Estate. Ofrecemos asesoramiento personalizado en relación a todas las implicaciones legales que pueden darse en las operaciones inmobiliarias.

Tenemos experiencia asesorando tanto a particulares como para comunidades de propietarios, administradores de fincas, empresas e inmobiliarias en Tenerife Sur y Norte. Antes de comprar un inmueble en Tenerife o Canarias conviene consultar con un especialista del sector inmobiliario como Alvarez Abogados Tenerife. Podremos asegurarnos de que la finca está saneada y la operación es viable y rentable.

La asesoría es imprescindible durante el proceso de compra y se trata de garantizar en todo momento el éxito de la operación.

Real Estate Tenerife · Especialistas compraventa

Nuestra amplia experiencia profesional hace que seamos la mejor opción para los clientes que deseen asesoramiento y defensa en cualquier tipo de operación inmobiliaria a realizar o en proceso. Somos especialistas del sector inmobiliario y bienes raíces y con amplios conocimientos y formación en las distintas ramas del derecho involucradas en las actividades inmobiliaras como son, el Derecho Civil, Derecho Registral y el Derecho Procesal para controlar, en defensa de los intereses de nuestros clientes, los procedimientos judiciales.

Además tenemos amplio conocimiento de los mecanismos extrajudiciales de resolución de conflictos para evitar la vía judicial siempre que sea posible del sector inmobiliario. En caso de agotada la vía prejudicial, defendemos los derechos del cliente acudiendo a la vía legal.

Bienes raíces en Tenerife

El Real Estate o bienes raíces es un mercado complejo para los abogados que no tengan conocimientos ni experiencia, por ello le invitamos a que nos conozca, le brindamos un servicio de calidad en las cuestiones más solicitadas por nuestros clientes, entre ellas, asesoramiento en todo aquello relacionado con la propiedad inmobiliaria, compraventa de inmuebles, locales y plazas de aparcamiento, redacción y negociación de contratos, asesoramiento y tramitación registral, Due Diligence inmobiliaria desde el punto de vista legal y defensa legal en procedimientos judiciales.

Ante cualquier duda o simplemente desea recibir asesoramiento sobre alguna operación inmobiliaria a realizar, no dude en comunicarse con nosotros, llevamos desde 1954 atendiendo cada año a cientos de clientes que acuden a nosotros por nuestros conocimientos y amplia experiencia. Ofrecemos nuestros servicios en el Sur y Norte de Tenerife, y en ocasiones en otras islas del archipiélago canario.

Abogados Real Estate en Tenerife y Canarias

En Alvarez Abogados Tenerife destacan el trato personalizado, la experiencia y profesionalidad de nuestros abogados especialistas en Real Estate y en Derecho Inmobiliario. Somos profesionales con experiencia en derecho inmobiliario y tendrá siempre el asesoramiento y apoyo de uno de los principales despachos de abogados de Real Estate y Derecho Inmobiliario en Tenerife y Canarias.

Somos Abogados Especialistas en Real Estate en Tenerife. No lo dude y contacte ahora para recibir asesoramiento y defensa de calidad en las cuestiones que le preocupan, tanto si es particular, una comunidad de propietarios, administrador de fincas, empresa o inmobiliaria en el Sur y Norte de Tenerife, contáctenos sin compromiso en Consultas Jurídicas y Cita Previa o desde el servicio legal de Videoconsulta.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.