Consulta abogados especialistas accidentes tráfico

Consulta abogados especialistas accidentes tráfico. Cuando se produce un accidente de tráfico, los implicados se sienten algo confusos sobre todo en situaciones en las que se produce algún daño. Por eso, contratar los servicios de abogados expertos en defender víctimas de accidentes de tráfico que le ofrecemos, será la solución perfecta.

Consulta abogados especialistas accidentes tráfico

En la mayoría de ocasiones, si no se recurre a un abogado externo, las indemnizaciones que el perjudicado recibe es la mínima cantidad que le corresponde. Esto se debe principalmente a un conflicto de intereses entre las propias compañías aseguradoras. No sólo la especialización, también la experiencia en este tipo de casos causa en nuestros clientes una gran tranquilidad.

Existen muchos casos distintos de accidentes de tráfico, pueden existir accidentes en los que existen lesiones. En estos casos la indemnización va a depender de muchos factores por ejemplo: de la gravedad de las lesiones, las secuelas, las circunstancias de la víctima, tanto familiares como personales, los ingresos o el tipo de baja entre otras. También le ayudaremos a resolver todas las dudas que tenga después del accidente.

No olvide que la indemnización por un accidente en el que se han producido unos daños cuyo responsable es una tercera persona, es un derecho que tiene todo ciudadano.

Un derecho que muchas veces es manipulado por las compañías de seguros y que nosotros como especialistas en el asunto sabremos resolver con el mejor resultado para usted.

¿Es lesionado de un accidente y no sabe cómo tramitar la denuncia?

Alvarez Abogados Tenerife le asesora sobre las opciones que tienes tras las lesiones sufridas por culpa del accidente y le asiste durante todo el proceso. No lo dude y contacte con nuestros abogados especialistas en Tenerife.

Indemnización por atropello

También tiene derecho a una indemnización si ha sufrido un atropello, incluso cuando el vehículo responsable se haya dado a la fuga o cuando el conductor del vehículo responsable del accidente no tiene seguro.

De hecho, es posible que como peatón haya tenido parte de la culpa de ser atropellado por cruzar cuando no debe o por algún lugar no permitido. En este caso también le corresponde una parte de indemnización por ese atropello.

Consulta abogados especialistas accidentes tráfico

Sea cual sea el tipo de accidente de circulación, los abogados que integran nuestro despacho en Tenerife, van a defender su caso con la mayor agilidad y profesionalidad. Realice su consulta online o solicite cita previa a nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico y Derecho del Seguro.

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados en Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur. Nuestra amplia experiencia y formación nos avala. Referencia de la Abogacía en Canarias.