30 Mar 2015

Abogados Familia: especialistas divorcios

Abogados Familia: especialistas divorcios

Abogados de Familia que forman parte del equipo de letrados del Bufete Alvarez Abogados Tenerife, cuentan con una dilatada experiencia en procesos matrimoniales que permiten responder de una forma eficaz y cercana a sus necesidades en los procesos de Derecho de Familia. Dentro del Derecho Civil, los asuntos que llegan a manos de los abogados matrimonialistas siempre requieren grandes conocimientos técnicos y ser expertos en Derecho de Familia.

Abogados Familia Tenerife

El divorcio es probablemente la actuación más frecuente para el abogado de familia. La ruptura matrimonial no necesita justificar su causa y cualquiera de los cónyuges puede solicitarlo en cualquier momento. Sin embargo la regulación de las relaciones con los hijos y la distribución de los bienes pueden plantear multitud de problemas.

Divorcios mutuo acuerdo y contencioso

El divorcio puede tramitarse de mutuo acuerdo o de forma contenciosa.

  • El divorcio de mutuo acuerdo o divorcio express es aquel en el que los cónyuges consiguen alcanzar un pacto para regular todos los intereses que intervienen en la ruptura matrimonial.
  • El divorcio contencioso es aquel en el los conyuges defienden su interés enfrentándose. Será el juez quien decida la controversia. La experiencia de los abogados de familia que lo tramiten será fundamental.

No dude en contar con los mejores profesionales en el ámbito de Derecho de familia y matrimonio: Abogados de Familia

Abogados Derecho Familia

Durante el proceso de divorcio uno de los principales puntos a debatir es la forma en la que se organizará la custodia de los hijos habidos en el matrimonio. Los abogados de familia de Alvarez Abogados Tenerife tienen amplia experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes, adaptando a cada caso concreto la interpretación de la legislación y de la jurisprudencia. Tratamos cada divorcio individualmente, valorando cada situación y estudiando todos los perfiles del proceso hasta lograr contruir una línea argumental sólida que sustente las aspiraciones de nuestros clientes.

Abogados Matrimonialistas

El Bufete Alvarez Abogados Tenerife, especialistas en Derecho de Familia, ha tramitado todo tipo de procesos vinculados al ámbito familiar, desde la modificación de medidas reguladoras de la separación o divorcio, hasta complejos divorcios contenciosos, pasando por reclamaciones de alimentos, liquidaciones de gananciales o reclamaciones de paternidad.

Abogados Divorcios y Separaciones Express

Si necesita asistencia jurídica en materia matrimonial o de Derecho de Familia y quiere contar con la experiencia y profesionalidad de nuestros abogados de familia puede contactarnos usando este formulario y concertar una cita en nuestro despacho, ambas disponibles en Consultas / Cita Previa Abogados.

Conozca las áreas del Derecho que somos expertos.

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales: