Abogados matrimonialistas: divorcio Tenerife

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Abogados matrimonialistas: divorcio Tenerife. Alvarez Abogados Tenerife, despacho abogados especialista que le asesorará y ayudará a tramitar cualquier separación y divorcio. Si está pensando en separación o divorcio es recomendable que se ponga en contacto con abogados de familia que le orientará y guiará en todo el proceso.

Abogados matrimonialistas: divorcio Tenerife

En cualquier caso siempre debe intentar con su pareja un procedimiento de mutuo acuerdo, para que el proceso sea menos doloroso. Seréis vosotros los que vais a decidir las condiciones que regirán vuestro divorcio o separación matrimonial en caso de mutuo acuerdo.

Si no es posible llegar a un entendimiento, cada cónyuge debe estar representado por un abogado. Los abogados de ambas partes harán lo posible por intentarán alcanzar un acuerdo amistoso, pero si tampoco esto fuera posible, el procedimiento será contencioso y será el juez el que determine las condiciones que van a regular vuestro divorcio, pensión compensatoria, la pensión alimenticia, y régimen de visitas en el caso de divorcios con hijos y atribución de la vivienda familiar.

Divorcios Tenerife · Abogados matrimonialistas: divorcio Tenerife

Si su vida en pareja ha entrado en crisis y está pensando en divorciarse es conveniente que consulte con un abogado matrimonialista. Podrá solicitar el divorcio si han transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio.

Además necesitaremos una copia del empadronamiento y un certificado actualizado del matrimonio. Una vez firmado el convenio regulador por ambas partes y adjuntadas las partidas de nacimiento de los hijos si los hubiese, procederemos a presentarlo en el juzgado para poder obtener así al poco tiempo la sentencia de Divorcio.

En caso de no llegar al acuerdo entre las partes, no será posible realizar el divorcio de mutuo acuerdo, lo que convertirá el divorcio en un proceso más largo y complicado, pasando a ser un divorcio contencioso.

Dicho convenio regulador, podrá ser modificado posteriormente por la vía judicial, mediante el Incidente de Modificación de Medidas.

Abogados matrimonialistas: divorcio Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife, somos especialistas en derecho de familia, con lo cual podrá iniciar el procedimiento de divorcio o separación y le ofrecerá el asesoramiento jurídico que precise en cada caso.

Nuestro despacho de abogados fundado en 1954, se encuentra formado por abogados especialistas en derecho civil, penal, familia, herencias, desahucios, inmobiliario, seguros, contractual, registral, hipotecario, notarial, procesal, litigios, bancario y reclamación de deudas. Consulte su caso ahora con Alvarez Abogados Tenerife.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia experiencia nos avala.