14 Feb 2017

Abogados Matrimonialistas en Tenerife

Abogados Matrimonialistas en Tenerife

Abogado matrimonialista de Tenerife hará todos los trámites de su separación ó divorcio. Si se encuentra inmerso en una crisis matrimonial y necesita asesoramiento, un abogado matrimonialista le asesorará y le dará toda la información necesaria para comprender y abordar la situación, analizando bajo una óptica profesional todos los aspectos del problema para diseñar las pautas a seguir. Si reside en Tenerife, un abogado en Tenerife podrá atenderle personalmente en su despacho.

Abogados Matrimonialistas

Especialidades de los abogados matrimonialistas

Los Abogados matrimonialistas, desarrollan su actividad profesional en:

  • Separaciones y divorcios.
  • Separaciones mutuo acuerdo y contenciosas – matrimonios y parejas de hecho.
  • Divorcios mutuo acuerdo y contenciosos – matrimonios y parejas de hecho.
  • Medidas previas.
  • Liquidación de la sociedad de gananciales.
  • Ejecución de sentencias – impago de pensión de alimentos, incumplimiento del régimen de visitas.
  • Violencia de género.
  • Modificación de medidas.
  • Exequatur.

Características abogados matrimonialistas

El Abogado matrimonialista, debe de tener unos conocimientos teóricos de los conceptos jurídicos y de la jurisprudencia, relacionados con el ámbito familiar, pero también ha de tener la práctica jurídica en los procedimientos especiales de familia, teniendo en cuenta la cantidad de conceptos que engloban cualquier actuación relacionada con el ámbito de la familia.

Abogados Matrimonialistas en Tenerife

Si estas buscando abogados Matrimonialistas en Tenerife, nuestro bufete de abogados cuenta con una dilatada experiencia en el Derecho de Familia. Nuestro Bufete de Abogados cuenta con Abogados especialistas en derecho de familia, Abogados especialistas en Divorcios, Abogados especialistas en Herencias, Abogados especialistas en secuestros de menores, etc, …

Derecho de Familia

El Derecho de Familia está basado en las relaciones inter-parentales, recogido todo él en las normas civiles, bien sean de ámbito nacional o de cada comunidad autónoma, normas reguladoras de la capacidad de las personas, y de éstas entre sí y con los demás ciudadanos, la regulación de las uniones (tanto matrimonios como parejas de hecho) entre ellas, pero también su separación y divorcio, o la violencia entre la pareja que pueda considerarse como violencia doméstica o de género. También en el derecho familiar se recogen las situaciones de los padres con los hijos, los alimentos entre ellos, la adopción, tutela y curatela y demás figuras jurídicas.

Las acciones legales a veces se nos pueden hacer demasiado “grandes” aunque en determinadas ocasiones lo mejor es utilizar la vía legal para dejar todo perfectamente atado y evitar posibles malentendidos que agraven una situación que ya de por sí es incómoda para las partes.

La separación de un matrimonio no es nada fácil, lo sabemos, mucho menos en lo personal, aunque al menos es necesario tener la certeza que con lo que respecta a lo legal está todo controlado. Somos expertos en derecho de familia y todo lo que ello engloba. Realice su consulta jurídica o solicite cita previa con nuestros abogados en Tenerife.

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales: