07 Oct 2014

Abogado Accidente Tenerife: Especialistas accidentes tráfico

Abogado Accidente Tenerife: Especialistas accidentes tráfico

Alvarez Abogados Tenerife es un despacho de abogados ubicado en El Médano, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) con gran experiencia y profesionalidad en reclamación de indemnización por lesiones derivadas de accidentes de tráfico, especialistas en Tenerife como abogados de accidentes.

Desde 1.954 nuestro despacho de abogados en Tenerife ha obtenido la mejor indemnización para miles de lesionados en accidentes de tráfico. Porque reunimos experiencia, porque estamos especializados en accidentes de tráfico y porque ofrecemos un trato cercano y profesional. Asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y sus derechos, y ser parte en procedimientos judiciales. Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos.

Abogados en Tenerife expertos en accidentes de tráfico

Con la legislación actual dispone de seis meses desde el accidente para que su abogado interponga la denuncia en el juzgado de Tenerife donde se haya producido el siniestro. Si se le pasa este plazo, aún dispone del procedimiento civil, que se puede iniciar hasta un año después de que el lesionado obtenga el alta médica. Si sufre usted un accidente de tráfico en Tenerife responsabilidad de una tercera persona y a consecuencia del cual resulta con lesiones, tiene usted derecho a cobrar una indemnización con cargo al seguro.

Nuestros profesionales abogados, podrán asesorarle sin ningún compromiso, estudiando la viabilidad de su reclamación. Dado que, todos podemos ser víctima de un accidente y tener problemas: con la aseguradora, con la reparación de su vehículo…

Pida una cita previa o realice su consulta jurídica online

Si ha sufrido un accidente de tráfico en Tenerife, acuda a un abogado especialista en Accidentes de Tráfico e Indemnizaciones. En Alvarez Abogados Tenerife podemos solventar todas sus dudas y conseguir que obtenga la indemnización que le corresponde. Consulta jurídica y cita previa. Además, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.

Abogados Tenerife

Abogados en El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias, podemos ofrecerle el mejor asesoramiento en accidentes de tráfico, indemnizaciones, lesiones, secuelas, fallecimiento,… Contacte con nuestro despacho de abogados y solicite cita previa o realice su consulta online.

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales:

Consultas jurídicas y cita previa