Estafa Tradex Tenerife

Club de trading Tradex Asset Management. Estafa piramidal del club Tradex Asset Management. Afectados por la estafa de Tradex. Estafa financiera en Tenerife. Afectados por el cierre y desaparición de Tradex en Santa Cruz de Tenerife.

Estafa Tradex Tenerife

En los pasados días la opinión pública ha tenido conocimiento mediante los distintos medios de comunicación del cierre de Tradex Asset Management y desaparición de su CEO. Con ello, sumamos una nueva estafa piramidal o esquema Ponzi, en el archipiélago.

En dicho club Tradex llegaron a ofrecer rentabilidades que inicialmente eran del 50%, aunque luego bajó al 30% según algunos contratos. El club Tradex asesoraba y gestionada en la compraventa de activos cotizados (acciones, divisas y futuros) ofreciendo altas rentabilidades a sus miembros.

Según las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se estiman que existen cientos de afectados por las denuncias presentadas actualmente y las posibles a presentar en breve plazo contra dicho club de trading.

Afectados por la estafa de Tradex en Tenerife

En muchas ocasiones la mejor vía para poder intentar recuperar los fondos supuestamente invertidos en dicho club de trading, es recomendable acudir a la vía penal. En Alvarez Abogados Tenerife somos expertos abogados en Derecho Penal, Derecho Penal Económico, Derecho Penitenciario y Tribunal de Jurado.

Para poder estudiar su caso de forma personalizada le recomendamos que tenga a mano el contrato suscrito con Tradex y el comprobante bancario de pago. Con dicha documentación podemos asesorarle y gestionar su reclamación contra Tradex Asset Management.

Estafa Tradex Tenerife

Para estudiar su caso de forma personalizada y adaptada a sus necesidades recomendamos que contacte con nosotros mediante el formulario disponible en Consultas Jurídicas y Cita Previa o desde Videoconsultas Abogados Tenerife.

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia experiencia nos avala.