¿Busca abogado en Tenerife para su divorcio?

¿Busca abogado en Tenerife para su divorcio? En Alvarez Abogados Tenerife le ofrecemos un servicio completo acorde a sus necesidades sobre Familia. Abogados especialistas en divorcios ubicado en Tenerife, ofrecemos un servicio profesional en las siguientes áreas de práctica, nuestras especialidades.

¿Busca abogado en Tenerife para su divorcio?

El fin del matrimonio es una etapa muy difícil. A la necesidad de intentar superar el dolor emocional que conlleva la ruptura, se une el trago de la disolución legal del matrimonio, la disolución del régimen económico matrimonial y el intento de llegar al mejor acuerdo en el caso de existencia de hijos en común en el matrimonio.

No elegir el abogado adecuado puede suponer un importante retraso en el divorcio. Es fundamental contar con abogados expertos en materia civil, concretamente en separaciones y divorcios, que sepan guiarnos y asesorarnos correctamente en todas las fases del proceso.

Abogados de Familia en Tenerife

Abogados especialistas en divorcios, separaciones, nulidad matrimonial, convenio regulador, pensión de alimentos, modificación de medias, custodia compartida, guarda y custodia, paternidad y filiación,…

  • Procedimientos de separación y divorcio tanto mutuo acuerdo y contencioso.
  • Procesos de paternidad y filiación.
  • Guarda y custodia.
  • Pensión de alimentos y compensatoria.
  • Redacción y negociación de convenio regulador.
  • Liquidación de sociedad de gananciales.
  • Modificación de medidas.
  • Violencia de género.

Consultas jurídicas Derecho Familia Tenerife

Uno de los errores más comunes que se producen en un divorcio tiene lugar cuando la relación acaba con una guerra abierta entre ambos, ya que en estos casos es habitual encontrarnos con que uno de los miembros de la pareja quiere vengarse del otro.

Este tipo de rupturas y acciones acaban siempre en un divorcio contencioso, lo que supone un mayor gasto que un divorcio de mutuo acuerdo. La venganza solo dará lugar a un aumento del precio y del tiempo de duración del mal trago de pasar por el fin del matrimonio.

¿Busca abogado en Tenerife para su divorcio?

Pida una cita con uno de nuestros abogados de divorcios, por teléfono o bien a través de nuestro formulario de contacto. Un abogado divorcio Tenerife le atenderá sin compromiso. Somos abogados en Derecho Familia.

Conozca las áreas del Derecho que nuestro despacho de abogados en Tenerife en especialista. Le ofrecemos un servicio jurídico completo y personalizado según sus necesidades.

Confíe en Alvarez Abogados Tenerife. Equipo de abogados formado por Manuel Antonio Alvarez Hernández y Alberto Alvarez Hernández, ambos abogados colegiados y ejercientes en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife y procuradores con experiencia y formación. Abogados en Tenerife desde 1954 en El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados en Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur. Nuestra amplia experiencia y formación nos avala. Referencia de la Abogacía en Canarias.