29 Sep 2014

Abogados Tenerife accidentes de tráfico, indemnización

Abogados Tenerife accidentes de tráfico, indemnización

Toda víctima de un accidente de tráfico tiene derecho a ser indemnizada por las lesiones y secuelas derivadas del accidente. Para ello habrá que determinar la gravedad de las lesiones y realizar un cálculo de la indemnización que le corresponde.

Abogados Tenerife Accidentes de Tráfico e Indemnización

Hay muchos factores que pueden influir en un accidente de tráfico. Somos especialistas en cualquier tipo de reclamación de indemnizaciones. En particular le asesoraremos sobre:

Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico.
Delitos contra la seguridad vial. Alcoholemias y exceso de velocidad. Conducción temeraria.
– Negociación extrajudicial con Compañías de Seguros y con el Consorcio de Compensación de Seguros.

Si tiene un accidente, no dude en contactar con nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico, que le asesora sobre la indemnización que le puede corresponder en dicho accidente de tráfico. Ubicados en Tenerife, atendemos su caso con la profesionalidad y asesoramiento que precisa.

Consultas jurídicas y cita previa con abogados

Realice su consulta jurídica o solicitud de cita previa con nuestros abogados. Conozca las Áreas del Derecho de nuestros abogados. Somos abogados con más de 60 años de ejercicio profesional, y nuestras especialidades son Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Procesal y Derecho Bancario. Confíe en Alvarez Abogados Tenerife.

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales: