25 Sep 2014

Abogados: ¿Accidente de tráfico en Tenerife?

Abogados: ¿Accidente de tráfico en Tenerife?

Alvarez Abogados Tenerife es un despacho de abogados ubicado en El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Canarias. Nuestro despacho de abogados, fundado en 1954 le ofrece toda su experiencia en la reclamación de indemnizaciones por lesiones sufridas en accidentes de tráfico. Damos servicio en partidos judiciales de Tenerife. Abogados especialistas en reclamación judicial de indemnización por lesiones sufridas en accidentes de circulación.

Abogados expertos en Indemnizaciones, accidentes y lesiones en Tenerife

Si ha resultado perjudicado en un accidente de tráfico en Tenerife, es fundamental estar asesorado desde el primer momento por abogados especialistas en accidentes de tráfico, evitar que le caduquen los plazos legales y permitirle obtener la mayor indemnización posible por los días de baja y lesiones padecidas por dicho accidente.

Nuestro despacho pone a su disposición un abogado para reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico en Tenerife, ofreciendo a nuestros clientes la solución más adecuada para cada caso concreto. Existen múltiples factores a tener en cuenta y que pueden incrementar las indemnizaciones por accidentes de tráfico. Póngase en manos de profesionales. Le ayudaremos a conseguir la Máxima Indemnización posible.

Si ha sufrido lesiones a consecuencia de un accidente de tráfico y reside en Tenerife, consulte con nuestro despacho de abogados. Somos abogados con más de 60 años de ejercicio profesional. Expertos en Derecho Civil, Penal, Procesal y Bancario.

Consultas jurídicas y cita previa

Realice su consulta jurídica con nuestros abogados o si lo prefiere solicita cita previa con nuestros abogados en Tenerife. Además nuestros abogados son expertos en Derecho Civil, Penal, Procesal y Bancario desde 1954 en Tenerife.

Nos diferencia nuestra especial atención a la relación personal, directa y profesional con el cliente, al trabajo en equipo, y la experiencia que nos dan los años que llevamos defendiendo los intereses de las víctimas de accidentes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor garantía.

Abogados en Tenerife

Encárguenos su reclamación y le asignaremos un abogado de referencia que le acompañará durante todo el proceso, informándole de todas las acciones emprendidas y los resultados obtenidos, atendiendo sus dudas en cualquier momento, rápidamente y sin esperas. Nuestros honorarios los paga su seguro, en virtud de la cobertura de gastos jurídicos de su propia póliza de seguros.

Somos especialistas en reclamaciones por accidentes de coche, por accidentes de moto, atropellos, casos de lesionados graves o fallecidos, alcoholemias, accidentes en trasporte público y otros tipos de accidentes, como caídas en centros comerciales, centros de ocio, y cualquier otro accidente donde exista responsabilidad civil y penal.

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales: