25 Sep 2014

Abogados: ¿Ha sufrido un accidente de tráfico en Tenerife?

Abogados: ¿Ha sufrido un accidente de tráfico en Tenerife?

Alvarez Abogados Tenerife es un despacho de abogados ubicado en El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Canarias. Nuestro despacho de abogados, fundado en 1954 le ofrece toda su experiencia en la reclamación de indemnizaciones por lesiones sufridas en accidentes de tráfico. Actualmente damos servicio en todos los juzgados de los partidos judiciales de Tenerife (Granadilla de Abona, Arona, Santa Cruz de Tenerife, Güimar, Icod de los Vinos, La Orotava, Puerto de la Cruz y San Cristóbal de La Laguna). Abogados especialistas en reclamación judicial de indemnización por lesiones sufridas en accidentes de circulación.

Si ha resultado perjudicado en un accidente de tráfico en Tenerife, es fundamental estar asesorado desde el primer momento por abogados especialistas en accidentes de tráfico, evitar que le caduquen los plazos legales y permitirle obtener la mayor indemnización posible por los días de baja y lesiones padecidas por dicho accidente.

Si ha sufrido lesiones a consecuencia de un accidente de tráfico y reside en Tenerife, consulte con nuestro despacho de abogados. Somos abogados con más de 60 años de ejercicio profesional. Expertos en Derecho Civil, Penal, Procesal y Bancario.

Consultas jurídicas y cita previa

Realice su consulta jurídica con nuestros abogados o si lo prefiere solicita cita previa con nuestros abogados.

Boletín Noticias Jurídicas
Noticias, sentencias, artículos y leyes más destacadas de Noticias Jurídicas.
Al registrarse acepta nuestra Política de Privacidad.

Compartir en redes sociales: