Abogado accidente tráfico, recomendaciones

Abogado accidente tráfico, recomendaciones. En Alvarez Abogados Tenerife, queremos darles unas recomendaciones básicas sobre lo más importante que debemos hacer en caso de accidente de tráfico.

Abogado accidente tráfico, recomendaciones

– En caso de accidente de tráfico y ha sufrido lesiones por un siniestro acuda a Urgencias y solicite informe médico.

– Comunique a la compañía de seguros el accidente de tráfico en el plazo máximo de 7 días.

– Es importante rellenar el parte amistoso, recogiendo los datos de los que intervienen en el accidente de circulación y firmarlo, haciendo una breve descripción del siniestro, o en su caso, solicitar la presencia de las Fuerzas de Seguridad competentes a los efectos de tomar datos y levantar, en su caso, el atestado correspondiente.

– Guardar siempre los documentos relativos al accidente de tráfico, partes médicos del hospital, informes de rehabilitación, facturas de reparación, etc.

– Recuerde que tiene un plazo de 6 meses para formular la denuncia o bien el plazo de 1 año a contar desde la fecha del accidente de tráfico, si decide ir por la vía civil con la presentación de la correspondiente demanda.

Abogados expertos en Tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico no dude en contactar con abogados accidentes tráfico TenerifeAlvarez Abogados Tenerife.

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados en Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur. Nuestra amplia experiencia y formación nos avala. Referencia de la Abogacía en Canarias.