24 Jul 2019

Alvarez Abogados Tenerife celebra su 65 aniversario

Alvarez Abogados Tenerife celebra su 65 aniversario

Alvarez Abogados Tenerife celebra su 65 aniversario. En Alvarez Abogados cumplimos 65 años con amplia experiencia profesional. Despacho y firma de abogados de Tenerife que hoy cumple su 65 aniversario. Firma de abogados fundada el 24 de Julio de 1954. Trabajemos en todos los Partidos Judiciales y Juzgados de Tenerife.

Alvarez Abogados Tenerife celebra su 65 aniversario

Alvarez Abogados Tenerife, es un despacho y firma de abogados de Tenerife que hoy cumple 65 años de vida profesional, que lo celebra con todos sus clientes. Esta Firma se fundó el día 24 de Julio de 1954 de la mano de Don Manuel Antonio Alvarez Hernández, quien ha sido acompañado en los últimos 18 años por su hijo Alberto Alvarez Hernández, que les ampara la vocación de servicio total al cliente, buscando y persiguiendo en todo momento la Justicia, la excelencia profesional y una atención cercana para con sus clientes.

Especialistas del Derecho #AlvarezAbogados65

Alvarez Abogados Tenerife está integrado por un equipo experto y profesional, en el que a la experiencia de su fundador se une la trayectoria profesional de su hijo, abogado con amplia formación y experiencia profesional, que forman una firma de reconocido prestigio en Tenerife. Ambos, son especialistas en las principales áreas del Derecho: Civil, Penal, Procesal, Familia, Herencias, Desahucios, Inmobiliario o Bancario, entre otras.

Judicial y Extrajudicial en Tenerife

En sus 65 años de vida se ha convertido en un despacho profesional y dotado de una amplia experiencia,  ejerciendo su dedicación a las actividades tanto en el ámbito Judicial como en el Extrajudicial, para ello cuenta con una importante gama de servicios que cubre todas las necesidades de cada cliente, ya sea a nivel particular como empresarial, ofreciendo a cada cliente un trato personalizado y adecuado a su caso concreto.

Desde Alvarez Abogados Tenerife quieren aprovechar la ocasión para agradecer a todos los clientes, profesionales y empresas, que han colaborado de alguna manera con ellos, al haber depositado su confianza a lo largo de todos estos años en este Despacho.

Profesionales expertos

Todo ello lo han hecho con dos claros objetivos, uno, crear un nuevo sistema de trabajo, y otro, formar un equipo de profesionales expertos. Todo ello para que el cliente, sus inquietudes y problemas sean el centro de atención del Despacho.

Desde Alvarez Abogados queremos dar las gracias a todos los que han formado parte de esta andadura y nos han ayudado a ser un referente dentro del mundo de la Abogacía. Trabajamos duro y honestamente para darle la mejor defensa.

También le puede interesar:

Para más información puede contactar con Marketing y Comunicación o mediante nuestro Buzón en Alvarez Abogados Tenerife.

Si le parece interesante, compártalo:


Abogados Tenerife - Consultas Jurídicas y Cita Previa

Mejor abogado en España (Canarias) Derecho Penal 2020

Boletín Noticias Jurídicas


Acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.
Boletín Noticias Jurídicas