17 Mar 2015

Indemnización accidente de tráfico

Indemnización accidente de tráfico

Según la legislación vigente, tiene derecho a ser indemnizada toda persona que ha sufrido un accidente de tráfico y como consecuencia del mismo sufre daños materiales y/o lesiones físicas (por ejemplo traumatismos, fracturas óseas o esguinces cervicales). De la misma manera, el derecho a indemnización no solo afecta al conductor del coche o moto que ha sufrido un accidente de tráfico en forma de golpe por parte de otro vehículo. También se incluyen en este derecho las personas que viajen como ocupantes del vehículo, así como peatones atropellados.

Indemnización accidente de tráfico

En determinados casos (traumatismos, fracturas óseas, esguinces cervicales,…), la víctima de un accidente no está segura o conforme con la oferta que ha recibido por parte de la compañía de seguros que le debe indemnizar.

Para estas situaciones, en Alvarez Abogados Tenerife podemos analizar la documentación que dispone la víctima, y hacer una estimación de la indemnización: desde el punto de vista jurídico, pericial y médico. Además, podemos representarle ante la compañía de seguros para defender sus intereses en la negociación o iniciar la corresponde reclamación ante la Justicia.

Por la experiencia que poseen nuestros abogados, cuando un abogado especialista accidentes de tráfico defiende a una víctima, la indemnización que se recibe por parte de la Compañía de Seguros es superior a la que se plantearía cuando no hay abogado, o bien la defensa la realiza un abogado de la propia compañía o de la compañía contraria.

Especialistas en Tráfico y Seguros

Siempre es recomendable que un abogado especialista en accidentes de tráfico le asesore y gestione la reclamación de indemnización. Realice su consulta jurídica o cita previa con nuestros abogados expertos en indemnizaciones, lesiones, secuelas, fallecimiento, sanciones de tráfico, delitos contra la seguridad vial,… le asesoren sobre su asunto legal.

Si ha sufrido un accidente de tráfico no se preocupe, le ayudaremos a conseguir la  mayor indemnización por accidente. Somos abogados especializados en accidentes de tráfico. 

Déjenos asesorarle por nuestro equipo de expertos abogados en indemnizaciones por accidentes. Consiga la indemnización por accidente que le corresponde.

Indemnización accidentes de tráfico

Alvarez Abogados Tenerife, Indemnizaciones por accidentes en Tenerife, lo conforman un grupo de abogados independientes y especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Las reclamaciones de indemnizaciones superiores a 100.000,00€ (considerados lesiones graves por accidente o grandes lesionados) son complejas. Más aún lo es desde la entrada en vigor del baremo de accidentes 2016 por accidente de tráfico se precisan unos conocimientos especializados. Por ello, si le emite la compañía de seguros una oferta de indemnización, no la acepte hasta contactar con nuestros abogados.

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales:

Consultas jurídicas y cita previa