Indemnización accidente de tráfico

Indemnización accidente de tráfico en Tenerife. Según la legislación vigente, tiene derecho a ser indemnizada toda persona que ha sufrido un accidente de tráfico y como consecuencia del mismo sufre daños materiales y/o lesiones físicas (traumatismos, fracturas óseas o esguinces cervicales).

Indemnización accidente de tráfico en Tenerife

En determinados casos (traumatismos, fracturas óseas, esguinces cervicales,…), la víctima de un accidente no está segura o conforme con la oferta que ha recibido por parte de la compañía de seguros que le debe indemnizar.

Para estas situaciones, en Alvarez Abogados Tenerife podemos analizar la documentación que dispone la víctima, y hacer una estimación de la indemnización: desde el punto de vista jurídico, pericial y médico.

Además, podemos representarle ante la compañía de seguros para defender sus intereses en la negociación o iniciar la corresponde reclamación ante la Justicia.

Por la experiencia que poseen nuestros abogados, cuando un abogado especialista accidentes de tráfico en Tenerife defiende a una víctima, la indemnización que se recibe por parte de la Compañía de Seguros es superior a la que se plantearía cuando no hay abogado, o bien la defensa la realiza un abogado de la propia compañía o de la compañía contraria.

Especialistas en Tráfico y Seguros en Tenerife

Siempre es recomendable que un abogado especialista en accidentes de tráfico le asesore y gestione la reclamación de indemnización. Realice su consulta jurídica o cita previa con nuestros abogados expertos en indemnizaciones, lesiones, secuelas, fallecimiento, sanciones de tráfico, delitos contra la seguridad vial,… le asesoren sobre su asunto legal.

Si ha sufrido un accidente de tráfico no se preocupe, le ayudaremos a conseguir la  mayor indemnización por accidente. Somos abogados especializados en accidentes de tráfico. 

Déjenos asesorarle por nuestro equipo de expertos abogados en indemnizaciones por accidentes. Consiga la indemnización por accidente que le corresponde.

Indemnización accidentes de tráfico en Tenerife · Indemnización accidente de tráfico

Alvarez Abogados Tenerife, Indemnizaciones por accidentes en Tenerife, lo conforman un grupo de abogados independientes y especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Más aún lo es desde la entrada en vigor del baremo de accidentes 2016 por accidente de tráfico se precisan unos conocimientos especializados. Por ello, si le emite la compañía de seguros una oferta de indemnización, no la acepte hasta contactar con nuestros abogados.

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia experiencia nos avala.