Estamos de Aniversario en Álvarez Abogados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Hoy, 24 de julio de 2018 en Álvarez Abogados estamos de aniversario, nuestro abogado y fundador Dº Manuel Antonio Alvarez Hernández cumple 64 años de ejercicio profesional en activo y preparado para los retos de la profesión.

Álvarez Abogados ® en Tenerife

Dº Manuel Antonio Alvarez Hernández, fundador y abogado con amplia trayectoria profesional y con continua formación y gran experiencia en las distintas ramas del Derecho, consulte las áreas de especialidad de nuestra firma de abogados visitando el siguiente enlace. Desde 1954 creando una marca solida y de reconocido prestigio en la isla de Tenerife.

Alvarez Abogados, es una firma de abogados en El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur desde 1954 con amplia experiencia profesional en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Inmobiliario, Seguros, Contractual, Registral, Procesal y Litigios, Bancario y Recuperación de Deudas. Ofreciendo sus servicios jurídicos en toda la isla de Tenerife. Conozca la historia, valores y ventajas de nuestro despacho de abogados visitando en el siguiente enlace.

Conozca los abogados y procuradores de Alvarez Abogados Tenerife visitando el siguiente enlace.

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia Experiencia y formación nos avalan.