26 Oct 2017

¿Qué buscan? Penal, Familia, Herencias, Desahucios

¿Qué buscan? Penal, Familia, Herencias, Desahucios

Una vez analizadas todas las estadísticas, accesos y contenidos en Alvarez Abogados Tenerife, sabemos lo que buscan en la web de nuestro despacho de abogados en Tenerife. Estudio que realizaremos cada 3 meses, analizando las tendencias de los usuarios y clientes cuando buscan Abogados en Tenerife.

Penal, Familia, Herencias, Desahucios

Ramas del Derecho

La tendencia en el último trimestre ha sido clara, se ha notado el alza en las siguientes materias del Derecho: Familia, Herencias, Desahucios y con un repunte significativo en el Derecho Penal. Nuestros letrados son especialistas en las distintas ramas del Derecho con amplia formación y gran experiencia.

Derecho Penal – Delitos e infracciones del Derecho Penal

Delitos y derecho penal: estafas, robos, hurtos, apropiación indebida, cohecho, delito fiscal, homicidio, accidentes de tráfico, violencia doméstica, asesinato, lesiones, daños personales, juicios rápidos, asistencia letrada, daños y perjuicios, malversación de fondos y caudales públicos, falsedades, extorsión, usurpación, daños propiedad ajena, delito de receptación, abandono de familia, calumnia e injuria, allanamiento de morada, negligencias médicas, delitos contra la seguridad vial, derecho penitenciario, …

Ampliar información en: Abogados Penalistas Tenerife

Derecho Familia – Todos los aspectos de Familia

Divorcios mutuo acuerdo y contenciosos, separaciones, pensión de alimentos, convenio regulador, modificación de medidas, pensión compensatoria, paternidad y filiación, régimen de visitas menores, custodia compartida, liquidación sociedad gananciales, guarda y custodia, impago pensión de alimentos, medidas sobre menores de modo contencioso y mutuo acuerdo, …

Ampliar información en: Abogados Divorcios Tenerife

Herencias – Judicial y extrajudicial

Herencias, testamentos, sucesiones, donaciones, partición de herencias, cuaderno particional, declaración de herederos, averiguaciones patrimoniales, adjudicación y recepción herencia, coherederos, partición amistosa, reclamación legítima, partición contenciosa vía judicial,… además incapacidades, tutelas, declaraciones de fallecimiento y de ausencia.

Ampliar información en: Abogados Herencias Tenerife

Desahucios – Recuperación inmueble y reclamación rentas

Desahucio de inmuebles, de vivienda o local de negocio, procedimiento judicial por el cual el propietario emprende acciones para la recuperación de su propiedad, cuando el inquilino o arrendatario no cumple con el contrato de arrendamiento. Desahucios con reclamación de cantidades por impago de rentas y cantidades adeudadas.

Ampliar información en: Abogados Desahucios Tenerife

Servicios jurídicos en Tenerife

Conscientes de las amplias materias existentes en las distintas Áreas del Derecho, en Alvarez Abogados Tenerife, ofrecemos a los clientes, particulares, profesionales y empresas, los distintos servicios legales a un público más amplio, pudiendo consultar las especialidades de nuestros abogados.

Abogados Expertos: Divorcios, Accidentes de Tráfico, Herencias, Desahucios, Lesiones, Indemnizaciones, Reclamación de Deudas, Propiedad Horizontal, Delitos, Negligencias Médicas, Comunidades de Propietarios, Juicios rápidos, Delitos contra la Seguridad Vial, Homicidios, Robos, Hurtos, Violencia Doméstica, Sucesiones, Separaciones, Delitos Propiedad Industrial, Incapacitación Judicial, Delitos Propiedad Intelectual, Familia, Convenio Regulador, Pensión de Alimentos, Paternidad y filiación, Guarda y Custodia, Custodia Compartida, Delito Fiscal, Redacción y revisión de contratos, Mandato o representación, Registro de la Propiedad y/o Catastro y Notarias, …

Experiencia profesional

Los abogados que conforman el despacho son profesionales licenciados en Derecho, Colegiados y Ejercientes, con amplia formación y experiencia profesional. Más de 60 años de ejercicio avalan nuestro Bufete de abogados en Tenerife. Conozca los integrantes de Alvarez Abogados Tenerife: Manuel Antonio Alvarez Hernández y Alberto Alvarez Hernández.

Consultas jurídicas y cita previa con Abogados

Firma de abogados en Tenerife con más de 60 años de experiencia profesional, con amplia formación y especialistas en Derecho Civil, Penal, Procesal y Bancario. Ofrece mediante los distintos canales disponibles en nuestra web la posibilidad que los particulares, profesionales y empresas, se comuniquen con nuestro Despacho de Abogados en Tenerife de forma rápida y sencilla.

Les ofrecemos la posibilidad de contactar con nuestros abogados para realizar su consulta jurídica o solicitud de cita previa mediante llamada telefónica, vía móvil, WhatsApp, enviando un email y desde nuestro formulario disponible en contacto.

Compartir en redes sociales:

Consultas jurídicas y cita previa