Deudas matrimonio ¿separación bienes o gananciales?

Deudas matrimonio ¿separación bienes o gananciales?. En un matrimonio, ¿es mejor separación de bienes o gananciales? En un matrimonio, ¿es mejor una sociedad de gananciales o firmar las capitulaciones para hacer separación de poderes? Deudas matrimonio ¿separación bienes o gananciales?

Deudas matrimonio ¿separación bienes o gananciales?

En Alvarez Abogados Tenerife, somos abogados especialistas en derecho de familia, divorcios, separaciones, capitulaciones matrimoniales, redacción y negociación de convenio regulador, modificación de medidas, violencia de género, pensión de alimentos y compensatoria, liquidación de sociedad de gananciales, guarda y custodia, procesos de paternidad y filiación,…

Trato personalizado y directo con abogados en Tenerife

Contacte con nuestros abogados y le daremos asesoramiento y defensa tanto jurídica y legal de todas las cuestiones que puedan surgir en derecho civil, penal, familia, herencias, desahucios, inmobiliario, procesal, bancario y recuperación deudas. Desde 1954 dando servicio a nuestros clientes desde Tenerife Sur.

El Derecho de Familia está basado en las relaciones inter-parentales, recogido todo él en las normas civiles, bien sean de ámbito nacional o de cada comunidad autónoma, normas reguladoras de la capacidad de las personas (incapacidad civil judicial), y de éstas entre sí y con los demás ciudadanos, la regulación de las uniones (tanto matrimonios como parejas de hecho) entre ellas, pero también su separación y divorcio, o la violencia entre la pareja que pueda considerarse como violencia doméstica o de género.

También en el derecho familiar se recogen las situaciones de los padres con los hijos, los alimentos entre ellos, la adopción, tutela y curatela y demás figuras jurídicas.

Nuestro Bufete de Abogados cuenta con Abogados especialistas en Derecho de Familia, Abogados especialistas en Divorcios, Abogados especialistas en Herencias, Abogados especialistas en secuestros de menores, etc.

Expertos Abogados de Familia en Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife, despacho de abogados fundado en 1954. Especialistas en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Inmobiliario, Procesal, Litigios, Bancario y Recuperación de Deudas. Trabajamos en todos los partidos judiciales de Tenerife.

Abogados expertos en accidentes de tráfico, divorcios mutuo acuerdo y contenciosos, separaciones, indemnizaciones, lesiones, desahucios, herencias, violencia de género, modificación de medidas, reclamación de deudas, multas, nulidades matrimoniales, testamentos, contratos, negligencias médicas, ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas,…

Contacte mediante teléfono, correo electrónico o consulta online para solicitar cita previa o realizar sus consultas con nuestro despacho de abogados, Alvarez Abogados Tenerife.

Derecho de Familia en Tenerife

Nuestros abogados tienen como objetivo ofrecer soluciones y dar una respuesta ágil y concreta a todas aquellas cuestiones y problemas que se le puedan plantear en las relaciones con su núcleo familiar.

Desde la vertiente matrimonial y de parejas de hecho, nuestros abogados expertos en familia le orientarán y ayudarán no sólo desde el inicio, en el propio momento del divorcio o la separación de la pareja de hecho, sino en los problemas que puedan aparecerse en el día a día en la ejecución del convenio regulador y en la toma de decisiones.

Deudas matrimonio ¿separación bienes o gananciales?

Además, caso que usted ya tenga una sentencia de divorcio, separación o de regulación de efectos de guarda y custodia y desee modificar algún aspecto por un cambio de las circunstancias personales, nuestros abogados le asesorarán sobre los pasos necesarios para que pueda homologarse judicialmente esa modificación de sentencia.

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados en Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur. Nuestra amplia experiencia y formación nos avala. Referencia de la Abogacía en Canarias.