Abogados Matrimonialistas Tenerife

Abogados Matrimonialistas Tenerife. Si se encuentra inmerso en una crisis matrimonial y necesita asesoramiento, un abogado matrimonialista le asesorará y le dará toda la información necesaria para comprender y abordar la situación, analizando bajo una óptica profesional todos los aspectos del problema para diseñar las pautas a seguir.

Abogados Matrimonialistas Tenerife · Especialidades abogados matrimonialistas

Los Abogados matrimonialistas, desarrollan su actividad profesional en:

  • Separaciones y divorcios.
  • Separaciones mutuo acuerdo y contenciosas – matrimonios y parejas de hecho.
  • Divorcios mutuo acuerdo y contenciosos – matrimonios y parejas de hecho.
  • Medidas previas.
  • Liquidación de la sociedad de gananciales.
  • Ejecución de sentencias – impago de pensión de alimentos, incumplimiento del régimen de visitas.
  • Violencia de género.
  • Convenio regulador.
  • Modificación de medidas.
  • Guarda y custodia.
  • Exequatur.

Características abogados matrimonialistas Tenerife

El Abogado matrimonialista, debe de tener unos conocimientos teóricos de los conceptos jurídicos y de la jurisprudencia, relacionados con el ámbito familiar, pero también ha de tener la práctica jurídica en los procedimientos especiales de familia, teniendo en cuenta la cantidad de conceptos que engloban cualquier actuación relacionada con el ámbito de la familia.

Abogados Matrimonialistas en Tenerife

Si estas buscando abogados Matrimonialistas en Tenerife, nuestro bufete de abogados cuenta con una dilatada experiencia en el Derecho de Familia. Nuestro Bufete de Abogados cuenta con Abogados especialistas en derecho de familia, en Divorcios, en Herencias, todo lo relacionado con el Derecho Civil, Familia, Herencias y demás, etc, … Consulte con nuestros letrados su asunto.

Abogados Matrimonialistas en Tenerife Sur

El Derecho de Familia está basado en las relaciones interparentales, recogido todo él en las normas civiles, bien sean de ámbito nacional o de cada comunidad autónoma, normas reguladoras de la capacidad de las personas, y de éstas entre sí y con los demás ciudadanos, la regulación de las uniones entre ellas, pero también su separación y divorcio, o la violencia entre la pareja que pueda considerarse como violencia doméstica o de género.

También en el derecho familiar se recogen las situaciones de los padres con los hijos, los alimentos entre ellos, la adopción, tutela y curatela y demás figuras jurídicas.

Abogados Matrimonialistas Tenerife

Las acciones legales a veces se nos pueden hacer demasiado grandes aunque en determinadas ocasiones lo mejor es utilizar la vía legal para dejar todo perfectamente atado y evitar posibles malentendidos que agraven una situación que ya de por sí es incómoda para las partes. La separación de un matrimonio no es nada fácil, lo sabemos, mucho menos en lo personal, aunque al menos es necesario tener la certeza que con lo que respecta a lo legal está todo controlado.

Somos expertos en derecho de familia y todo lo que ello engloba. Realice su consulta jurídica o solicite cita previa con nuestros abogados en Tenerife.

También le puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia experiencia nos avala.