The Best Lawyers España 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Por tercer año consecutivo, Manuel Antonio Alvarez Hernández recibe el reconocimiento de los abogados y juristas que votan en The Best Lawyers in Spain ® 2022, en la categoría Criminal Defense como el mejor abogado penalista en Canarias.

The Best Lawyers España 2022

En Alvarez Abogados Tenerife es una noticia que recibimos con agradecimiento y gran satisfacción profesional. Por tercer año consecutivo el directorio legal The Best Lawyers España reconoce en la categoría de Criminal Defense al abogado y fundador de nuestra firma de abogados, Manuel Antonio Alvarez Hernández como el mejor abogado penalista de Canarias.

Reconocimiento The Best Lawyers España 2022

Best Lawyers es el ranking más antiguo y respetado de la profesión legal. The Best Lawyers se ha ganado el respeto de la profesión, los medios de comunicación y el público como la fuente más confiable e imparcial de referencias legales.

Por tercer año consecutivo, Manuel Antonio Alvarez Hernández recibe el reconocimiento de los abogados y juristas que votan en The Best Lawyers in Spain ® 2022, en la categoría Criminal Defense en Canarias.

Por eso nos enorgullece aceptar el reconocimiento del mercado por nuestro trabajo, como indicador de que se valora nuestro esfuerzo a la hora de ofrecer un servicio y asesoramiento de máxima calidad.

Recibir el reconocimiento de dicho directorio de profesionales del Derecho es un orgullo y agradecemos a los letrados y juristas que nos han votado en The Best Lawyers.

Sobre Alvarez Abogados Tenerife

En Alvarez Abogados Tenerife llevamos ofreciendo asesoramiento legal y judicial más de 65 años, ofreciendo nuestra amplia experiencia, conocimientos y excelencia a nuestros clientes particulares, profesionales y empresas desde 1954.

El despacho de abogados atiende las distintas etapas procesales que pudieran surgir en cada caso, brindando un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Alvarez Abogados Tenerife es un bufete de abogados especialista en las distintas Áreas del Derecho, expertos en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Inmobiliario, Procesal, Bancario y Recuperación de Deudas. Contacte ahora con nuestros abogados desde Consultas Jurídicas y Cita Previa o desde Videoconsulta Abogados Tenerife.

Para más información: Marketing y Comunicación

También le puede interesar:

Última hora jurídica

Reciba nuestra newsletter de forma gratuita.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Abogados Tenerife desde 1954. Abogados El Médano, Abogados Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Islas Canarias. Despacho de Abogados en Tenerife. Amplia experiencia nos avala.