12 Mar 2018

Alvarez Abogados Tenerife en Google Play Kiosco

Alvarez Abogados Tenerife en Google Play Kiosco

Google Play Kiosco permite leer las Noticias Jurídicas de Alvarez Abogados Tenerife en una misma plataforma, incluso sin conexión a internet, y recomienda artículos según los gustos del lector. Alvarez Abogados Tenerife ya disponible en Google Play Kiosco. La actualidad legal y las últimas noticias jurídicas en un mismo sitio.

Alvarez Abogados Tenerife en Google Play Kiosco

Las últimas Noticias Jurídicas de Alvarez Abogados Tenerife ya están disponibles en Google Play Kiosko, aplicación gracias a la cual los usuarios pueden consultar las Noticias Jurídicas de nuestro despacho de abogados en Tenerife. El usuario puede suscribirse a las fuentes de información, así como a temas de su interés, además de consultar las noticias incluso sin conexión a internet. Está disponible para sistemas Android e iOS.

Google Play Kiosko condensa todas las noticias en una visualización sencilla y fácil de manejar. A través del historial de lecturas y de la lista de intereses, ofrece una recomendación de artículos al usuario. El usuario también puede marcar las noticias que quiere consultar más tarde, incluso cuando no está conectado a internet, así como compartirlas en sus redes sociales. Aquellos artículos que ya se han leído aparecen en color gris para agilizar la búsqueda de nuevas lecturas.

Alberto Alvarez Hernández, abogado en Alvarez Abogados Tenerife, destaca que la presencia de nuestra firma de abogados en Google Play Kiosco “permite que las novedades de nuestro despacho de abogados y las últimas noticias del Derecho puedan ser disfrutadas por un mayor números de usuarios, con un consumo más centrado en tabletas y móviles,  mejorando la experiencia móvil del lector”.

Cómo funciona Google Play Kiosco

Con la nueva herramienta el usuario podrá acceder a los artículos, una vez seleccionados, aunque no disponga de conexión a internet o añadirlos a sus marcadores para leerlos más adelante. Para utilizar el Kiosko, el usuario deberá acceder a Google Play o App Store de Apple y descargar Google Play Kiosco. Siempre es aconsejable suscribirse a la fuente para no perderse las novedades. Una vez dentro hay que seleccionar la publicación que se desea leer para comenzar la lectura. Realmente es fácil y rápido.

Descargar Google News: iOS / Google Play

Acceso: Alvarez Abogados Tenerife en Google Play Kiosco

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales:

Consultas Jurídicas y Cita Previa - Alvarez Abogados Tenerife