Abogados Canarias

Abogados en Canarias

Alvarez Abogados Tenerife, despacho de abogados en las Islas Canarias, ofrece sus servicios en todos los partidos judiciales de Tenerife y asistencia jurídica y defensa legal en el resto de las Islas Canarias: Gran Canaria, La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura.

Somos abogados especialistas en las ramas del Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Familia, Derecho Sucesiones y Herencias, Desahucios, Derecho Inmobiliario, Derecho del Seguro, Derecho Registral, Derecho Contractual, Derecho Procesal, Derecho Bancario y Recuperación Deudas. Desde 1954 ofreciendo asesoramiento jurídico y defensa legal en nuestro bufete de abogados en Canarias.

Consulte su caso legal con nuestros abogados, seguro que podemos darle solución a su problema legal. En Alvarez Abogados Tenerife, ofrecemos nuestra asistencia en las ramas del Derecho que somos especialistas en todas las Islas Canarias. Dando asistencia en cualquiera de las islas del archipiélago canario.

Bufete Abogados Canarias

Nuestros abogados ofrecen su experiencia y asistencia letrada para todos los casos que sea necesario, extrajudicial y judicial. Abogados en Canarias, dandole el mejor trato y la máxima confianza, ofrecemos un servicio jurídico personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Abogados expertos en Divorcios, Accidentes Tráfico, Herencias, Desahucios, Lesiones, Indemnizaciones, Reclamación Deudas, Propiedad Horizontal, Delitos, Negligencias Médicas, Comunidades Propietarios, Juicios rápidos, Seguridad Vial, Homicidios, Robos, Hurtos, Violencia Doméstica, Sucesiones, Separaciones, Delitos Propiedad Industrial, Incapacitación Judicial, Delitos Propiedad Intelectual, Familia, Convenio Regulador, Pensión de Alimentos, Guarda y Custodia, Custodia Compartida, Delito Fiscal,… Consulte nuestras Áreas del Derecho para que conozca todo lo que podemos brindarle como abogados desde 1954.

Despacho de abogados Canarias

Alvarez Abogados Tenerife, ofrece sus abogados en Tenerife para sus necesidades de asesoramiento jurídico y defensa legal en Canarias: Tenerife, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura. Consulte con nuestros abogados para solicitar una cita previa, realizar su consulta jurídica, su videoconsulta o asesoría telefónica desde contacto del despacho abogados en Tenerife.

Alvarez Abogados Tenerife no tiene delegaciones ni oficinas en el resto de islas, ni colaboraciones externas con terceros, nuestra única oficina se encuentra en Tenerife, en El Médano, en Granadilla de Abona, en Tenerife Sur.

Conecte online con nosotros