Juicio oral penal Tenerife

Juicio oral penal Tenerife

Juicio oral penal Tenerife. El juicio oral es aquel período o fase que se desarrolla en todos los procedimientos penales en el que, una vez concluida la instrucción o investigación y la fase de acusación provisional, se practican las pruebas y efectúan las alegaciones en presencia del juez o tribunal competente para dictar la sentencia.

Leer más
Arrendador Arrendatario Tenerife

Arrendador y Arrendatario en Tenerife

Arrendador y Arrendatario en Tenerife. Conozca las diferencias entre Arrendador y Arrendatario. El arrendatario es la persona que adquiere el derecho a usar el bien o inmueble a cambio de un pago al propietario. El arrendador es el propietario del inmueble, mientras que el inquilino es el arrendatario.

Leer más
Herencia entre hermanos Tenerife

Herencia entre hermanos sin testamento

Herencia entre hermanos sin testamento. La herencia entre hermanos cuando no hay testamento. ¿Cómo se reparte la herencia entre hermanos cuando no hay testamento hecho por el hermano fallecido soltero y sin descendientes? Surgen muchas dudas acerca de la herencia entre hermanos cuando no hay testamento.

Leer más
Baremo de Tráfico 2019 Accidentes Tenerife

Baremo accidentes de tráfico 2021

Baremo accidentes de tráfico 2021. Actualización al 2021 de las cuantías del Baremo por accidentes de tráfico. Actualizamos las cuantías indemnizatorias de los daños personales por accidentes de circulación, y tablas actualizadas por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Leer más
Demanda paternidad Tenerife

Demanda de paternidad Tenerife

Demanda de paternidad Tenerife. Las demandas de paternidad se realizan cuando hay hijos no reconocidos y, por lo tanto, que no tendrían derecho de herencia. ¿Qué se necesita para hacer una demanda por paternidad? ¿Qué es una demanda de paternidad? Contacte con Alvarez Abogados Tenerife, Profesionales del Derecho en Tenerife.

Leer más
Pareja de Hecho Tenerife

Parejas de hecho en Canarias

Parejas de hecho en Canarias. Las uniones o parejas de hecho son reconocidas en los tribunales y la legislación autonómica. A la hora de regular la convivencia, el matrimonio no es la única opción. Cuando dos personas quieren convivir sin asumir los efectos legales del matrimonio están formando una unión de hecho. Parejas de hecho. Requisitos y beneficios en…

Leer más