Custodia Compartida Tenerife

Valoración para atribuir custodia compartida

Valoración para atribuir la custodia compartida por el juez en Tenerife. Le damos las 10 claves que todo juez tendrá en cuenta para atribuir la custodia compartida cuando no hay acuerdo entre los progenitores. Cuáles son los requisitos para conceder la custodia compartida en Tenerife.

Leer más
Subastas Judiciales Tenerife

Subastas Judiciales Electrónicas

Subastas en Tenerife. Subastas de coches, viviendas, terrenos, locales,… La subasta judicial es uno de los medios que permiten transformar en dinero los bienes hipotecados o embargados, con el fin de que el deudor demandado pueda pagar la deuda reclamada con la cantidad que se obtenga en ella.

Leer más
Protocolo policial ante okupas

Protocolo policial ante okupas

Protocolo policial ante okupas en Tenerife. Cómo ayuda el nuevo protocolo policial a echar a los okupas de su casa. Interior ha elaborado un protocolo de actuación ante las ocupaciones ilegales de inmuebles para Policía Nacional y Guardia Civil con el fin de mejorar la repuesta policial y garantizar que los atestados recojan todos los elementos…

Leer más
Diferencias entre consumación y tentativa

Diferencias consumación y tentativa

Diferencias consumación y tentativa. Son punibles el delito consumado y la tentativa de delito. El artículo 15 del Código Penal regula la diferencia entre consumación y la tentativa. La tentativa constituye la ejecución de un delito que se detiene en un punto de su desarrollo antes de alcanzar el grado de consumación, o sea, antes que se haya…

Leer más
Delito estafa piramidal Tenerife

Delito estafa piramidal Tenerife

Delito estafa piramidal Tenerife. Estafa piramidal, características del fraude tipo Ponzi. El delito de estafa se encuentra encuadrado dentro del capítulo de las defraudaciones del Código Penal.  Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. Siendo este el tipo básico…

Leer más