Declaración herederos abintestato Tenerife

Declaración herederos abintestato Tenerife

Declaración herederos abintestato Tenerife. ¿Quién hereda cuando no hay testamento? Herencia abintestato. Cuando una persona fallece sin testamento, se debe hacer una declaración de herederos abintestato. Quienes son los herederos en caso de no haberse otorgado testamento y en qué orden heredan.

Leer más
Nulas multas sanciones estado de alarma

Nulidad Multas Estado de Alarma

Nulidad Multas Estado de Alarma. Las multas por movilidad en el estado de alarma son inconstitucionales. El Tribunal Constitucional declara inconstitucional la limitación de circulación de personas y vehículos decretado en el primer estado de alarma. Sanciones y Multas en estado de alarma son nulas.

Leer más
Oír hijos menores guarda y custodia Tenerife

Oír hijos menores guarda y custodia

Oír hijos menores guarda y custodia Tenerife. Necesidad de oír a los menores sobre la guarda y custodia. El TS recuerda la necesidad de oír a los menores sobre la guarda y custodia cuando tengan suficiente juicio o cumplan 12 años. Obligación y necesidad de oír a los menores sobre la guarda y custodia.

Leer más
Ley Garantías de Libertades Sexuales

Ley Garantías Libertades Sexuales

Ley Garantías Libertades Sexuales. Equipara las víctimas de violencia sexual a las de violencia de género. La Ley de Garantías de las Libertades Sexuales castiga todo comportamiento sexual sin consentimiento, aúna todos los delitos sexuales en uno solo de agresión y penaliza a los proxenetas, entre otras medidas. Ley solo sí es sí.

Leer más
Delito Receptación Tenerife

Delito de Receptación Tenerife

Delito de Receptación Tenerife. El delito de receptación es aquel que comete quien tiene en su poder sabiendo su origen o debiendo saberlo, cosas hurtadas o robadas; o compra, vende o comercializa hurtadas o robadas. Se entiende que comete el delito de receptación la persona que, no habiendo tenido participación, ni como cómplice, ni como autor, en un delito contra el patrimonio…

Leer más