23 Abr 2015

30.000 sancionados por exceso velocidad

30.000 sancionados por exceso velocidad

La última campaña de vigilancia de la velocidad de la DGT se ha saldado con denuncias para 32.186 conductores que circulaban por encima del límite permitido. En Alvarez Abogados Tenerife, somos abogados especialistas en Derecho Tráficomultasjuicios rápidosalcoholemiareclamación indemnizaciónaccidentes de tráficolesionessecuelas y fallecimiento.

Multas de tráfico por exceso de velocidad

La campaña de vigilancia de la velocidad de la Dirección General de Tráfico llevaba a cabo entre los días 13 y 19 de abril ha dado como resultado 32.186 denuncias a conductores que superaban la velocidad máxima de la vía por la que circulaban. El 67 por ciento de los controles se han hecho en carreteras convencionales y travesías, con un total de 735.496 vehículos vigilados.

Durante la semana que ha durado la operación de la DGT, dos conductores de los 32.186 sancionados han sido puestos a disposición judicial por superar en 80 km/h la velocidad permitida, tal y como apunta el Código Penal y la nueva Ley de Seguridad Vial.

Fuente: Autopista

En Alvarez Abogados Tenerife, somos abogados especialistas en Derecho Tráfico, multas, juicios rápidos, alcoholemia, reclamación indemnización, accidentes de tráfico, lesiones, secuelas y fallecimiento. Consulte con nuestro bufete de abogados, pida cita y resuelva sus dudas jurídicas de forma rápida. Consultas jurídicas y cita previa.

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales: