Prisión Preventiva Tenerife

Prisión provisional o preventiva

La prisión provisional o preventiva, es una medida cautelar que afecta directamente al derecho a la libertad personal durante un periodo de tiempo más o menos prolongado. Prisión provisional es una medida cautelar personal de duración temporal que consiste en ingresar en prisión a una persona que está siendo investigada durante la tramitación del proceso…

Leer más
Delito Fiscal Tenerife

Claves Defensa Delito Fiscal

Claves Defensa Delito Fiscal. Delito Fiscal Tenerife. Abogados especializados en materia de delitos fiscales en Tenerife y Canarias. Importante contar con una defensa y asesoramiento profesional de alta especialización, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Leer más
Best Lawyers Spain 2022

The Best Lawyers España 2022

Por tercer año consecutivo, Manuel Antonio Alvarez Hernández recibe el reconocimiento de los abogados y juristas que votan en The Best Lawyers in Spain ® 2022, en la categoría Criminal Defense como el mejor abogado penalista en Canarias.

Leer más
Delitos de Phishing Tenerife

Delitos de Phishing

Delitos de Phishing Tenerife. El phishing o robo de identidad, es una estafa en internet que busca obtener datos protegidos. Recuperar su dinero si es victima de Phishing es posible. Abogados especialistas en delitos cibernéticos. Recuperar dinero phishing banco. Suplantación o robo de identidad mediante la obtención de claves personales de acceso a sitios web.

Leer más
Tipos Delitos Sexuales Tenerife

Tipos Delitos Sexuales

Tipos Delitos Sexuales Tenerife. Expertos en Delitos Sexuales. Los delitos sexuales abarcan un amplio rango de acciones que tienen en común su connotación sexual. Los delitos sexuales son aquellos que vulneran el bien jurídico de la libertad e indemnidad sexual de una persona. Penalistas especializados en delitos contra la Libertad Sexual.

Leer más
Entrar domicilio sin consentimiento

Entrar domicilio sin consentimiento

Entrar domicilio sin consentimiento. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito. Entrar en un domicilio sin consentimiento de la persona que lo habitare siendo su morada constituye un delito de allanamiento de morada.

Leer más