03 May 2020

COVID-19 · Seguimos trabajando con cita previa

COVID-19 · Seguimos trabajando con cita previa


COVID-19. Seguimos trabajando con cita previa. Según el RDL anunciado por el Gobierno de España y concretamente en las fases de desescalada para la isla de Tenerife, se autoriza la asistencia presencial a despachos de abogados, siempre bajo la premisa de cita previa.


En Tenerife ya hemos comenzado con la desescalada anunciada por el Gobierno de España debido a la pandemia del COVID-19. Entre otras medidas aprobadas en el Real-Decreto Ley se autoriza la asistencia a profesionales de la abogacía de forma presencial.

Dicho Real-Decreto Ley aprueba la asistencia de los ciudadanos a acudir a su abogado de confianza para realizar las consultas y gestiones oportunas y que sean necesarias en sus asuntos jurídicos y legales. El único requisito establecido es tener cita previa con dicho abogado.

Alvarez Abogados Tenerife continuará prestando sus servicios legales a sus clientes con la máxima calidad habiendo adoptado todas las medidas necesarias para seguir trabajando con normalidad y mejorando los protocolos establecidos en seguridad e higiene para contribuir a preservar en todo momento la salud de nuestros abogados, procuradores y clientes.

Puntos a tener en cuenta según las recomendaciones:

  • Asistencia presencial con cita previa.
  • Ofrecemos atención presencial en nuestro horario habitual en las franjas establecidas para ello.
  • Hemos tomado las medidas de seguridad e higiene establecidas en los protocolos sanitarios para la seguridad de abogados, procuradores y clientes.
  • Nuestro equipo dispone de la formación, los recursos y los medios tecnológicos necesarios para ofrecer la calidad de servicio que los clientes esperan de nuestra firma de abogados.

Recuerde que en Alvarez Abogados Tenerife somos abogados especialistas en Derecho Civil, Penal, Familia, Herencias, Desahucios, Procesal y Bancario. Solicite cita previa mediante los teléfonos 922176510 · 646829874 y por Chat en WhatsApp, Messenger de Facebook y Mensajes de Apple Business Chat o desde nuestro servicio Consultas Jurídicas y Cita Previa.

Los ciudadanos que tengan cita concertada con nuestro despacho de abogados en Tenerife están autorizados a acudir de manera presencial a nuestra oficina. En Tenerife ya hemos comenzado con las distintas fases de desescalada marcadas por el ejecutivo pudiendo ya pedirnos cita previa para acudir a nuestra oficina sin ningún tipo de problema.

En caso que sea necesario y a su solicitud, nuestros abogados le pueden facilitar documento acreditativo de cita previa, ya que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado le pueden solicitar dicho justificante en cualquier desplazamiento que realice. Dichos justificantes son remitidos por las distintas vías disponibles.

Si ya tiene cita concertada con nuestros abogados y por cualquier motivo no pueda acudir a la misma en el día y hora señalados, le instamos que nos informe de dicha anulación para poder ofrecerle otra nueva cita o liberar la misma para otros clientes que la precisen.

Los profesionales de la abogacía siempre estamos al servicio de la ciudadanía para dar solución a sus problemas y resolver las inquietudes que nos plantea cada día la sociedad.

También le puede interesar:

Compartir:

Si le ha gustado, puede recibir más en su correo



Acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.