15 Dic 2016

Feliz Navidad y Próspero Año 2017

Feliz Navidad y Próspero Año 2017

Desde Alvarez Abogados Tenerife, le deseamos una Navidad llena de momentos de felicidad y un año nuevo lleno de ilusión y esperanza. Todo el equipo quiere desearle lo mejor en estas fechas tan especiales y que disfrute de sus seres queridos. Esperamos que el 2017 sea un año próspero y lleno de alegría.

Somos Abogados en Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife es un despacho de abogados en Tenerife, en El Médano, Granadilla de Abona (Tenerife SurIslas Canarias). Es un despacho de abogados fundado en 1954 por Manuel Antonio Alvarez Hernández y Alberto Alvarez Hernández. Además en nuestro despacho de abogados contamos con las procuradoras de los tribunales, Carolina Alvarez Pomar y Paula Alvarez Pérez.

Responsabilidad Social Corporativa

En Alvarez Abogados Tenerife somos conscientes de que nuestra obligación empresarial va mucho más allá de la simple búsqueda de la rentabilidad. Con el sólido sustento de principios éticos y deontológicos, todos los que formamos el despacho intentamos tanto en el plano personal como en el plano orgánico colaborar con distintas ONGs. Cada año ayudamos a distintas organizaciones sociales y humanitarias. Conozca nuestra   Responsabilidad Social Corporativa.

Abogados Expertos en Tenerife

Acceda a nuestras áreas de especialidad en áreas del derecho, si lo desea puede realizar su consulta jurídica o solicitar cita previa con nuestros abogados expertos desde nuestra web o llamándonos.

Compartir en redes sociales: