Feliz Navidad y Próspero Año 2017

Feliz Navidad y Próspero Año 2017. Desde Alvarez Abogados Tenerife, le deseamos una Navidad llena de momentos de felicidad y un año nuevo lleno de ilusión y esperanza. Todo el equipo quiere desearle lo mejor en estas fechas tan especiales y que disfrute de sus seres queridos. Esperamos que el 2017 sea un año próspero y lleno de alegría.

Somos Abogados en Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife es un despacho de abogados en Tenerife, en El Médano, Granadilla de Abona (Tenerife SurIslas Canarias). Es un despacho de abogados fundado en 1954 por Manuel Antonio Alvarez Hernández y Alberto Alvarez Hernández. Además en nuestro despacho de abogados contamos con las procuradoras de los tribunales, Carolina Alvarez Pomar y Paula Alvarez Pérez.

Responsabilidad Social Corporativa

En Alvarez Abogados Tenerife somos conscientes de que nuestra obligación empresarial va mucho más allá de la simple búsqueda de la rentabilidad. Con el sólido sustento de principios éticos y deontológicos, todos los que formamos el despacho intentamos tanto en el plano personal como en el plano orgánico colaborar con distintas ONGs. Cada año ayudamos a distintas organizaciones sociales y humanitarias. Conozca nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

Abogados Expertos en Tenerife

Acceda a nuestras áreas de especialidad en áreas del derecho, si lo desea puede realizar su consulta jurídica o solicitar cita previa con nuestros abogados expertos desde nuestra web o llamándonos.

También le puede interesar:

Compartir en Redes Sociales:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife: Abogados El Médano, Granadilla de Abona (Tenerife Sur - Canarias). Despacho de Abogados en Tenerife Sur desde 1954. Más de 65 años de experiencia nos avalan.
Boletín Noticias Jurídicas
Reciba las últimas novedades en noticias jurídicas, contenidos exclusivos y toda la actualidad jurídica más destacada desde Alvarez Abogados Tenerife.
Acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.
We respect your privacy

Compartir artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos:

Contacto:

Alvarez Abogados Tenerife

C./ Teobaldo Power Nº 7, 2º Derecha. El Médano. Granadilla de Abona. Santa Cruz de Tenerife. C.P.: 38612. Islas Canarias. España.

Ver en Google Maps.

Acceso directo:

Redes sociales: