21 Dic 2015

Te deseamos Feliz Navidad y Próspero Año

Te deseamos Feliz Navidad y Próspero Año

Alvarez Abogados Tenerife. Te deseamos Feliz Navidad y Próspero Año. Queremos expresar nuestra gratitud por la fidelidad mostrada a lo largo de todo el año. El equipo de Alvarez Abogados Tenerife te transmite sus mejores deseos y toda su energía para que puedas disfrutar de una Navidad inolvidable y un gran año cargado de éxitos, personales y profesionales. ¡Te deseamos una Feliz Navidad y un gran Año Nuevo!

Alvarez Abogados Tenerife, 365 días contigo

Recuerda que Alvarez Abogados Tenerife, es un despacho de abogados en Tenerife, en Tenerife Sur, en El Médano, Islas Canarias. Despacho fundado en 1954 por Manuel Antonio Alvarez HernándezAlberto Alvarez Hernández. Abogados especialistas en derecho civil, penal, procesal y bancario.

Accede a nuestras áreas del derecho, y si lo deseas puedes realizar tu consulta jurídica online o solicitar cita previa con nuestros abogados desde nuestro apartado de contacto desde nuestra web.

Además puedes conocer las últimas Noticias Jurídicas y estar informado en todo momento de que ocurre en el mundo del Derecho y la Justicia. Te ofrecemos el Boletín Noticias Jurídicas, el lector RSS, Tienda Contratos online, Burofax online y vCard móvil.

Abogados en Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife, despacho de abogados fundado en 1954 en Tenerife. Especialistas en derecho civil, penal, procesal y bancario. Trabajamos en todos los partidos judiciales de Tenerife. Partidos Judiciales Tenerife: Arona, Granadilla de Abona, Güímar, Icod de los Vinos, La Orotava, Puerto de La Cruz, San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

Municipios Tenerife: Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buenavista del Norte, Candelaria, El Rosario, El Sauzal, El Tanque, Fasnia, Garachico, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Güímar, Icod de los Vinos, La Guancha, La Matanza de Acentejo, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Tacoronte, Los Realejos, Los Silos, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Santa Ursula, Santiago del Teide, Tegueste y Vilaflor.

Abogados expertos en accidentes de tráfico, divorcios mutuo acuerdo y contenciosos, separaciones, indemnizaciones, lesiones, desahucios, herencias, violencia de género, modificación de medidas, reclamación de deudas, multas, nulidades matrimoniales, testamentos, contratos, negligencias médicas, ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas,…

Compartir en redes sociales:

Consultas jurídicas y cita previa