29 Ene 2015

Abogados especialistas herencias, divorcios, accidentes tráfico,…

Abogados especialistas herencias, divorcios, accidentes tráfico,…

Acaba con la idea de que las personas particulares acuden a las redes en búsqueda de abogados, y cada vez es mayor la suma de empresas que buscan en internet abogados para solucionar sus problemas.

Abogados expertos en divorcios, herencias, accidentes tráfico,…

Los datos que recogen el segundo estudio de elAbogado.com recoge que la búsqueda de abogados por internet ha incrementado en un 160% en el 2015 en relación con 2014. Los temas más solicitados por los clientes son herencias, divorcios, accidentes de tráfico, desahucios y reclamación de cantidad.

Los datos se han recogido en el segundo estudio anual que ha hecho el propio portal de abogados, lo que recoge que más de 27.000 personas contactaron con un abogado online.

En Tenerife según las estimaciones de distintas fuentes entre ellas Google, apunta que las consultas jurídicas online y la búsqueda de abogados mediante los buscadores sigue incrementándose, siendo una fuente importante de entrada de nuevos clientes.

Abogados Online

Abogados hay de muchos tipos, entre los que destacan las especialidades de Extranjería, Familia, Laboral, Penal y Mercantil. Algo que resulta llamativo de esta última es que acaba con la idea de que solo las personas particulares acuden a las redes en búsqueda de abogados, y cada vez es mayor la suma de empresas que buscan en internet abogados para solucionar sus problemas.

Además este informe recoge información de como el ‘top 5’ de las especialidades va cambiando a lo largo del año. Las más destacadas son la búsqueda de especialistas en accidentes de tráfico y divorcios en enero. Probablemente las fiestas nos ha hecho perder un poco el control con la bebida, y como sabemos siempre aumenta más la cantidad de divorcios tras las vacaciones. Consultas jurídicas con nuestros abogados.

Abogados expertos

Abogados expertos en Divorcios, Accidentes Tráfico, Herencias, Desahucios, Lesiones, Indemnizaciones, Reclamación Deudas, Propiedad Horizontal, Delitos, Negligencias Médicas, Comunidades Propietarios, Juicios rápidos, Seguridad Vial, Homicidios, Robos, Hurtos, Violencia Doméstica, Sucesiones, Separaciones, Delitos Propiedad Industrial, Incapacitación Judicial, Delitos Propiedad Intelectual, Familia, Convenio Regulador, Pensión de Alimentos, Guarda y Custodia, Custodia Compartida, Delito Fiscal,…
Somos un despacho de abogados de Tenerife, creado en 1954, que ofrece asesoramiento legal integral a particulares, profesionales y empresas. Nuestro despacho cuenta con oficina en El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur, Tenerife. La alta especialización de nuestros abogados nos permite poder atender cualquier necesidad jurídica que se le pueda plantear a nuestros clientes, ya sea en su esfera privada o profesional. Nos mueve proporcionar soluciones prácticas y reales.

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales:

Consultas jurídicas y cita previa