21 Jun 2013

Alvarez Abogados, despacho abogados desde 1954

Alvarez Abogados, despacho abogados desde 1954

Alvarez Abogados Tenerife ofrece su dilatada experiencia desde el año 1954, atendiendo las diferentes materias legales y etapas procesales que pudieran surgir en cada caso, en especial en el derecho civil, penal, procesal y bancario.

Abogados en Tenerife desde 1954

En el despacho de abogados, Alvarez Abogados, atendemos todos los partidos judiciales de la isla de Tenerife en los campos de civil, penal, procesal y bancario. Además cubrimos como abogados los partidos judiciales de Arona, Granadilla de Abona, Güimar, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, La Orotava, Icod de Los Vinos y Puerto de La Cruz. Si reside en algún municipio de Tenerife le ofrecemos nuestros servicios jurídicos completos y personalizados según sus necesidades.

Municipios Tenerife: Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buenavista del Norte, Candelaria, El Rosario, El Sauzal, El Tanque, Fasnia, Garachico, Granadilla de Abona, Guía de Izora, Güímar, Icod de los Vinos, La Guacha, La Matanza de Acentejo, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Tacoronte, Los Realejos, Los Silos, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Santa Ursula, Santiago del Teide, Tegueste y Vilaflor.

Contacte con nuestros abogados en Tenerife

Alvarez Abogados Tenerife, despacho de abogados fundado en 1954. Especialistas en derecho civil, penal, procesal y bancario. Trabajamos en todos los partidos judiciales de Tenerife. Somos abogados expertos en:

Accidentes de tráfico, divorcios mutuo acuerdo y contenciosos, separaciones, indemnizaciones, lesiones, desahucios, herencias, violencia de género, modificación de medidas, reclamación de deudas, multas, nulidades matrimoniales, testamentos, contratos, negligencias médicas, ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas,…

Alvarez Abogados Tenerife, solicite cita previa o realice su consulta jurídica con nuestros abogados. Resolvemos sus problemas legales.

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales: