18 Ene 2013

Alvarez Abogados Tenerife inaugura web y redes sociales

Alvarez Abogados Tenerife inaugura web y redes sociales
Siguiendo con el proceso de mejora continua del despacho de abogados Alvarez Abogados, desde el 17 de enero de 2013 ofrecemos una renovada web. Entre las mejoras realizadas ofrecemos un apartado en modo resumen de las áreas de especialización ofrecidos por nuestros abogados tanto en derecho civil, penal, procesal y bancario, y una breve historia de nuestro despacho abogados fundado en 1954.

Alvarez Abogados Tenerife

Todos los datos disponibles para que puedan comunicarse con nosotros sin problema y como novedad, un apartado de noticias que iremos nutriendo con las novedades legislativas relacionadas con el mundo legal, y en especial todo lo relacionado con la abogacía. Además para completar dichas mejoras ofrecemos sendas cuentas en las redes sociales, dando prioridad a Facebook, Twitter, LinkedInGoogle+ y Youtube. En dichas cuentas sociales pertenecientes al despacho de abogados Alvarez Abogados ofrecemos igualmente información y noticias de las últimas novedades legales.
Alvarez Abogados integrado por Alberto Alvarez Hernández y Manuel Antonio Alvarez Hernández seguirán mejorando en el mundo de las nuevas tecnologías gracias a las posibilidades que ofrece el medio. Ofreciendo nuestros servicios en todos los partidos judiciales de Tenerife.

Abogados expertos en Divorcios, Accidentes Tráfico, Herencias, Desahucios, Lesiones, Indemnizaciones, Reclamación Deudas, Propiedad Horizontal, Delitos, Negligencias Médicas, Comunidades Propietarios, Juicios rápidos, Seguridad Vial, Homicidios, Robos, Hurtos, Violencia Doméstica, Sucesiones, Separaciones, Delitos Propiedad Industrial, Incapacitación Judicial, Delitos Propiedad Intelectual, Familia, Convenio Regulador, Pensión de Alimentos, Guarda y Custodia, Custodia Compartida, Delito Fiscal,…

Consultas jurídicas y cita previa

Solicite consulta jurídica o cita previa con nuestros abogados. Recuerde que estamos en C./Teobaldo Power 7, 2º Derecha. El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife Sur.

También le puede interesar:

Compartir en redes sociales: