Alvarez Abogados Tenerife - Abogados en Tenerife

El activo principal de nuestra firma son sus abogados. Alvarez Abogados Tenerife cuenta con abogados de reconocida experiencia y formación. Profesionales con amplios conocimientos en las ramas del derecho civil, penal, procesal y bancario. De este modo, el asesoramiento legal que le puede ofrecer nuestro despacho de abogados esta garantizado. Alvarez Abogados Tenerife, un equipo de profesionales con vocación por el derecho y gran capacidad de trabajo, volcados en la satisfacción del cliente. Despacho de abogados en Tenerife Sur, El Médano, Granadilla de Abona, (Islas Canarias), ofrecemos nuestros servicios jurídicos personalizados y dirigidos a resolver sus problemas en la isla de Tenerife.

Abogados y Procuradores en Alvarez Abogados Tenerife

Manuel Antonio Alvarez Hernández

Manuel Antonio Alvarez Hernández

Abogado Fundador

Colegiado nro. 365. Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Alberto Alvarez Hernández

Alberto Alvarez Hernández

Abogado

Colegiado nro. 3.584. Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Carolina Alvarez Pomar

Carolina Alvarez Pomar

Procuradora

Colegiada nro. 386. Ilustre Colegio de Procuradores de Tenerife.

Paula Alvarez Pérez

Paula Alvarez Pérez

Procuradora

Colegiada nro. 366. Ilustre Colegio de Procuradores de Tenerife.

Más de 60 años de ejercicio profesional nos avalan

Medalla de Platino a 50 años de ejercicio profesional otorgada por el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Despacho fundado en 1954, con más de 60 años de ejercicio profesional en Derecho civil, penal, procesal y bancario. Confíe en abogados especialistas del Derecho, nuestra experiencia y formación nos avalan.

Noticias Jurídicas

Noticias jurídicas más recientes, la actualidad legal más destacada y toda la información sobre el derecho, leyes, sentencias y profesionales jurídicos.

Noticias Jurídicas

Abogados Especialistas Tenerife

Consulte nuestras áreas de especialización. Somos abogados especialistas en derecho civil, penal, procesal y bancario. Conozca nuestros servicios jurídicos.

Áreas del Derecho